Discusiones de mariano Serna Martínez (241)

Discusiones respondidas (146) Respuestas Última actividad

"Jesus, puedes estar seguro que son marcas topográficas que determinan el punto exact…"

mariano Serna Martínez respondió 18 Oct 2016 a EL ENIGMA DEL CUADRILÁTERO O DEL EXTRAÑO ANAGRAMA

31 18 Oct 2016
Responder para el Jesus Javier Viamonte Aparicio

"Pues verá, María Jesús, yo, como al parecer afirmaba Cicerón, creo que las prácticas…"

mariano Serna Martínez respondió 26 Nov 2014 a LAS PRÁCTICAS DE LA ADIVINACIÓN: el caozo de la Hoya.

7 26 Nov 2014
Responder para el María Jesús

"Los Verdugales, en cuyas inmediaciones se encuentran los elementos referidos, es un…"

mariano Serna Martínez respondió 26 Nov 2014 a LAS PRÁCTICAS DE LA ADIVINACIÓN: el caozo de la Hoya.

7 26 Nov 2014
Responder para el María Jesús

"Gracias a usted María Jesús, por su interés,... pues también podría ser eso que uste…"

mariano Serna Martínez respondió 26 Nov 2014 a LAS PRÁCTICAS DE LA ADIVINACIÓN: el caozo de la Hoya.

7 26 Nov 2014
Responder para el María Jesús

"Yo creo Miguel Angel, que en estas cosas en las que no parece haber huella del hombr…"

mariano Serna Martínez respondió 30 Jul 2013 a Hallan más petroglifos y otro altar rupestre en Maragatería (León)

18 31 Jul 2013
Responder para el Miguel Ángel González González

"No sé,... pero ese petroglifo por el motivo que representa y el resto de característ…"

mariano Serna Martínez respondió 30 Jul 2013 a Hallan dos petroglifos desconocidos en el área de Os Ballotes (Pontevedra)

1 30 Jul 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Es eso estamos Miguel Angel, por mil motivos y entre ellos, los apartados lugares o…"

mariano Serna Martínez respondió 27 Jul 2013 a Hallan más petroglifos y otro altar rupestre en Maragatería (León)

18 31 Jul 2013
Responder para el Miguel Ángel González González

"Verás Juan Carlos, esas cosas que dices (pisadas de virgenes, huellas de babieca, et…"

mariano Serna Martínez respondió 27 Jul 2013 a Hallan más petroglifos y otro altar rupestre en Maragatería (León)

18 31 Jul 2013
Responder para el Miguel Ángel González González

"No se pierde nada Juan Carlos, porque algunas de estas piedras no se traten de altar…"

mariano Serna Martínez respondió 27 Jul 2013 a Hallan más petroglifos y otro altar rupestre en Maragatería (León)

18 31 Jul 2013
Responder para el Miguel Ángel González González

"Estamos como siempre. Según creo, un altar es esencialmente un elemento (de tierra,…"

mariano Serna Martínez respondió 23 Jul 2013 a Hallan más petroglifos y otro altar rupestre en Maragatería (León)

18 31 Jul 2013
Responder para el Miguel Ángel González González

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más