El portavoz del , (izquierda) ha asegurado que el Ejecutivo de buscará responsabilidades tanto en las irregularidades detectadas por el Síndico de Cuentas en el Consorcio del Parque Arqueológico de Carranque, como en el resto de empresas y organismos públicos en los que el Síndico ha destapado una mala gestión.

Esteban ha dicho, en la rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por el , que el informe del sindico “es un nuevo capítulo de la galería de los horrores presupuestarios y de los disparates heredados por el Gobierno socialista, a los cuales tenemos que hacer frente”.

“REGALOS DE BARREDA”

De otro lado, preguntado por los “regalos” de la época de por valor de un millón de euros que ha encontrado el actual Ejecutivo regional, Esteban ha calificado como “un completo desafuero” gastar en “francachelas” cuando no se podía pagar a la Universidad regional.

En este punto, ha criticado al portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, que según ha afirmado, ha dicho que esta cantidad “no le parecía demasiado”. “A mí me parece que es demasiado lo que dice Martínez Guijarro y con esas expresiones los ciudadanos comienzan a ver muy claro cómo se gobernaba en esta región”, ha añadido.