El nuevo libro de Luís del Rey titulado Guía Arqueológica de la Península Ibérica  España, será presentado en Cartagena el miércoles día 26 de Marzo a las 19,30 horas. El acto tendrá lugar en el Museo del Teatro Romano de Cartagena. Esta guía ya ha sido presentada en el Museo Reina Sofía de Madrid y en Museu d'Arqueologia de Catalunya de Barcelona.

Luís del Rey va a presentar los contenidos de su nuevo libro, ofreciendo su nueva obra como un libro de viaje que conduce a más de setecientos lugares patrimoniales entre yacimientos y museos arqueológicos de la geografía española, de una forma visual, práctica y amena. En ella el lector hallará la información precisa para ubicar los distintos lugares entre ellos Carthago Nova, y otros puntos de interés de la Región de Murcia.

Del Rey, licenciado en Derecho y Empresariales así como diplomado en Turismo, ha trabajado más de tres años y medio en la guía recorriendo más de 80.000 kilómetros de la geografía peninsular.

La guía está organizada en 42 capítulos, en ella se recogen más de 750 yacimientos, monumentos y museos, con informaciones sencillas y recomendaciones para organizar viajes y excursiones, así como 17 planos cartográficos detallados, de ciudades y zonas arqueológicas y más de 250 imágenes.

La asistencia al acto es libre hasta completar las 80 plazas del aforo. 

Visitas: 325

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más