Seguramente es algo que yo no hago bien, pero no puedo usar mis herramientas de redacción de entradas de blog con el blog de TA. Me veo obligada a escribir las entradas y a invertir gran cantidad de tiempo en poner los enlaces, en controlar diferencias de formato (suelo usar la cursiva para marcar citas, etc.)
En las ultima versiones de Word 2007 hay un redactor de entradas bastante útil. Por otro lado, algunos navegadores tienen el suyo propio (Firefox= ScribeFire) que funcionan bastante bien.
La cosa sería escribir posts en word (o ScribeFire) y pasarlos al blog de TA sin más. ¿Por qué no se puede? Lo mismo es algo que yo hago mal... ¿ayuda?

Visitas: 57

Respuestas a esta discusión

Gracias por la respuesta. Se trata más bien de una cuestión de comodidad.
Me explicaré mejor: para componer un post en estos blogs hay que escribir directamente, conectado a la red Ning, con esa pantallita -que supongo que usa el sistema WYSIWYG, que está muy bien y que introduce códigos html (tipo ) muy útiles.
En otros blogs que tengo (servidor Blogger) puedo utilizar un procesador de texto como Word 2007 (o ScribeFire de Firefox) y escribir los post sin estar conectada, poniéndole los códigos de formato, fotos, adjuntos, etc. Luego -después de haberlo enviado a la red Ning- se publica solo, normalmente en borrador, por si algún código ha salido mal y darle la ultima revisión.
¿Se puede hacer esto en la red Ning?
Gracias de todos modos, consultaré el foro de creadores de red por si hay algo.

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Introduce tu email:

Gentileza de FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y Google+

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas: del 3 de enero de 2005 al 11 de febrero de 2014 12,4 millones de visitas. Nuevas estadísticas desde 21 de marzo de 2014. 300 mil visitas a 6 de junio de 2014.

* De 6/6 a 12/11 sin datos.

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online

contadores web relojes para blogs

Temperatura y Hora en Madrid:

 

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2017   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más