Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

Estimados amigos: Les comunico las novedades del servicio Ning que afectará a esta comunidad a partir del mes de julio. Abro aquí el debate para propuestas y comentarios sobre el asunto que nos afectará próximamente.

Anuncio

Este julio, estrenaremos tres nuevos planes de pago y empezaremos a eliminar nuestro servicio gratuito. Muchos de ustedes escogieron la plataforma Ning para crear sus comunidades porque es la más fácil, la más confiable y puede crecer a cientos de miles de miembros. Nuestro cambio hacia un servicio de pago nos permite enfocar todos nuestros recursos en mejorar las funciones, performance y servicios que les ofrecemos. Con los nuevos precios, verás de inmediato más control sobre la marca de tu red, su diseño y la experiencia de sus miembros. Todos los tres planes ofrecen un valor increíble en relación con los servicios premium que ofrecemos ahora.

Tu contenido y tus datos

Cuando lanzamos los nuevos planes en julio, añadiremos una opción de exportar tu contenido de manera automática a la página Administrar de cada red Ning. Tendrás 30 días después del lanzamiento para escoger uno de los tres nuevos planes o exportar tu contenido.

Fechas importantes

4 de mayo: Anunciar nuevas ofertas Premium

Julio: Lanzar nuevos paquetes y notificar a todos los creadores de redes Ning mediante correo electrónico y una bandera en sus redes.

30 días después del lanzamiento: Período de gracia para redes existentes a comprar uno de los nuevos planes.

*** Toda la información en el archivo adjunto

Etiquetas: Ning, comunidad, donaciones, publicidad, servicio_pago, sponsors

Visitas: 581

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jose Luis,¿el dinero hay que pagarlo a finales de Junio? seguro que dá tiempo a tenerlo.
Hola, María: Sí, habrá que pagar la factura de 199 $ + impuestos a finales de este mes, así que no va mal la cosa, falta poco para tener la cantidad, espero alguna ayudita más y listo. :) Para la nueva etapa, estoy estudiando las posibilidades de publicidad que hay en la Red, y espero encontrar algún sponsor/patrocinador, pero por ahora no puedo adelantar nada, se está gestando. Muchos compañeros se han puesto manos a la obra y están presentando el proyecto para encontrar patrocinadores, pero este proceso es lento, y seguro que iremos dando con entidades interesadas en apoyar nuestra comunidad. Varias empresas ya me han solicitado tarifas para anunciarse. Las estadísticas de visitas y usuarios no les han pasado desapercibidas, y hacen atractiva la idea de publicitarse. Pero de una u otra forma TA seguirá dando servicio gratuito y acceso libre a todo aquel que le interesen estos temas, sea para participar o simplemente leer. Un abrazo, y gracias por el interés y apoyo que siempre me brindas, María.
Actualización de ayudas recibidas a 7 de junio de 2010. Gracias tod@s :)

una buena noticia Jose Luis ! hay un año de respiro ;gracias a tí,por esta página;
Un abrazo

Y un saludo afectuoso ,Pater;-)
¡Vaya!Se me había pasado desapercibido este post hasta este momento. Visto que al menos ya hay solución al chantaje de Ning, si que me gustaría recordaros que existen servidores "sociales" en los que por cuotas de 180€ (a sufragar como bien explicáis por aquí con algún botón de "dona" o poniendo un banner de "solidaridad" cuando se acerque el momento de apoquinar) se tienen unos servicios más que interesantes. Aún llevo poco en la página para pillarle todas las cuestiones técnicas (de hecho como soy refractaria al Feisbuk y al Tuenti me pierdo buena parte), pero un "servidor social" (como nodo50.org u otros tantos que existen por el mundo) tal vez fuese una solución para no seguir apoquinando a chantajistas

Un saludo a todos los que se lo curran día a día y a los que nos ensimismamos con lo currado ;D
José Luis Santos. Un saludo.

¿Cómo se encuentra este tema?.

¿Todo solucionado?
Hola, Abo: Afortunadamente el tema está solucionado para el próximo año. Gracias por los 30 euros que has enviado, el lunes en la oficina actualizaré la tabla de donaciones, ya verás que hemos superado la cifra y estamos preparando el fondo para otro año. Nos han comunicado que los planes se podrán comprar a partir del 20 de julio, en el momento que tenga la factura la pondré aquí. Cuando esté disponible la nueva versión del programa iré haciendo los cambios y añadiendo la publicidad. A partir de septiembre quiero cerrar acuerdos con anunciantes y con algún patrocinador, pero todo esto se está gestando y el verano no es buen momento para concretar estos temas con las empresas. En el futuro quiero pasar a la opción completa del programa, pero son 500$ al año más impuestos, pero vista la buena disposición de los compañeros en TA, y sus generosas donaciones, estoy seguro que se alcanzará la cifra necesaria. Ya son 10 años en Internet, y la respuesta es muy buena. Así que vamos a seguir ofreciendo los contenidos de esta comunidad de forma abierta y gratuita para todo el que esté interesado. Hemos superado los 3.000 miembros, y la media diaria de visitas es de 4.000 personas. La participación y aportación de contenidos cada vez es mayor, y esto me llena de satisfacción, ver cómo crece día a día TA en calidad y cantidad. De nuevo, muchas gracias, Abo por tu ayuda. Un abrazo.
Actualización de la tabla de donaciones a 28 de junio de 2010. Muchas gracias a tod@s por su ayuda al mantenimiento de Terrae Antiqvae.

Un saludo, José Luis.

No hay de que. Yo es que tenía en mente que la meta eran esos 500 euros que comentas como opción más completa y no tener que sufrir problema alguno en la página. Me alegro de que todo se encuentre solucionado. Como ya te dije en un primer contacto, haz lo que tengas que hacer, TA se merece todo lo mejor ya que lo que en ella se aporta lo otro es una pequeñez.

Que disfrutes de un buen, y merecido, descanso veraniego.

Un abrazo.

Abo
Ayer hice el pago del servicio, y nos han "regalado" un mes por hacerlo antes del 2 de agosto y pagar el año completo por adelantado, así que el coste final ha sido de 183.29$, según recibo que me han enviado. Nos queda un fondo para el año que viene, a ver si podemos pasar al plan Pro para entonces, hay que ver cómo funciona la publicidad y los patrocinadores. En septiembre publicaré tarifas para anunciantes. Muchas gracias a todos por su ayuda a mantener esta comunidad.


Gracias a ti Jose Luis.
Un abrazo,
Paloma

RSS

TRANSLATE (52 languages)

Busca en Terrae Antiqvae

Comparte - Share - >>> PDF

Herramientas - Tools Store

Publicidad by Google

 

Artículos más valorados por los miembros en los Grupos

Librería recomendada:


Libros recomendados:

Arqueología - Historia


Libro del mes:


Amazon Cloud Player

Lo más leído

Ofertas de SMO Sistemas

Más Ofertas en: www.smo.es

Widget para tu Web

Terrae Antiqvae en tu Web, Blog. Copia y pega el código; modifica ancho y alto a las características de tu sitio.

 

 

 

Recibe en tu correo todas las novedades de la Red

Escribe tu email:

Gentileza de FeedBurner

 

Terrae Antiqvae

↑ Grab this Headline Animator

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Suscribirse a mi canal en YouTube

 

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook y Twitter

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Tienda de Regalos de Terrae Antiqvae

Distintivo

Cargando…

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas: del 3 de enero de 2005 al 11 de febrero de 2014 12,4 millones de visitas. Nuevas estadísticas desde 21 de marzo de 2014. 300 mil visitas a 6 de junio de 2014.

relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online

contadores web relojes para blogs

Temperatura y Hora en Madrid:

 

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.


Free counter and web stats